Acerca de NTRglobal

NTRglobal ofrece a las empresas un escritorio remoto basado en la nube, chat seguro y software de automatización de IT a un precio competitivo.

Una base de clientes de más de 14000 compañías en 60 países utiliza sus soluciones de servicio de atención al cliente y de gestión de dispositivos. Fundada en el año 2000, la compañía cuenta con oficinas en Dallas, Barcelona, París y Heidelberg.

Millones de usuarios confían en las soluciones flexibles y modulares de NTRglobal. NTR Cloud se integra perfectamente con los proveedores de servicios gestionados (MSP), soluciones de help desk empresariales y partners OEM para ofrecer servicios globales de automatización, acceso remoto, soporte y administración de IT. La transferencia y el almacenamiento de datos están protegidos mediante una amplia red SSL y centros de datos que cuentan con certificación ISO 27001, ubicados en América, Europa, Oriente Medio, África y el Pacífico Asiático.


Visual Timeline



Misión

Ofrecer la tecnología más segura, flexible y rentable basada en la nube para mercados de gestión de servicios de IT y atención al cliente, con especial énfasis en soluciones de escritorio remoto, chat seguro y gestión de dispositivos.

Visión

Acelerar el crecimiento de los clientes proporcionando un software basado en la nube y servicios de soporte al cliente que se adaptan a las infraestructuras de IT y las necesidades comerciales en constante evolución.


NTRglobal ha recibido la certificación ISO 27001:2007, con número de registro: ES-SI-0020/2010. El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 cuyo número de expediente es: TSI-020514-2009-61.