NTR Cloud

De manera rápida, segura y asequible, NTR Cloud ofrece a los proveedores de servicios gestionados, a gerentes y a otros profesionales de IT una suite de funciones y capacidades que se adaptan a las necesidades de su negocio y a su presupuesto.

La arquitectura abierta de API permite que los módulos de NTR Cloud se integren fácilmente de manera que los agentes de soporte puedan incrementar su productividad con la nueva funcionalidad sin abandonar su entorno familiar de atención al cliente. Los clientes se benefician de las continuas actualizaciones, incluidas las suscripciones a NTR Cloud, sin coste adicional.

NTR Cloud proporciona seguridad de varios niveles que protege todos los puntos en la cadena de prestación de soporte remoto, desde la autenticación del inicio de sesión hasta la comunicación con cifrado AES de 256 bits. Sus datos se mantienen de forma segura y privada: ni siquiera NTRglobal puede acceder o visualizar la información.

Los centros de datos y las instalaciones de NTRglobal cuentan con certificación ISO 27001, combinado con una red global de relés que cumplen con las normas regionales Safe Harbor y las normas internacionales más estrictas, que incluyen Sarbanes-Oxley, HIPAA y otras normas específicas del sector.

Paquetes de productividad

NTR Cloud ofrece paquetes de productividad para la gestión de servicios y de asistencia al cliente, diseñados para ayudarle a mejorar el rendimiento de IT y ofrecer un mejor servicio a los clientes internos y externos. Ambas soluciones son escalables y modulares de manera que pueda agregar funcionalidades, dispositivos y usuarios en cualquier momento.

Private & Non-Commercial Use

Free CloudDiseñado para uso no comercial, Free Cloud le permite acceder de manera inmediata a cualquier equipo desde sus dispositivos Windows, Linux y Mac, incluidos iPhones y iPads. Puede acceder a un máximo de dos equipos sin necesidad de ninguna configuración. Regístrese y podrá iniciar la sesión desde cualquier lugar, de forma completamente gratuita.

Módulos

NTR Cloud ofrece una suite de módulos escalables listos para su instalación que se adaptan a las necesidades de su empresa y le permiten activar funcionalidades adicionales y ampliar o disminuir los servicios en cualquier momento. La modularidad de NTR Cloud le permite incrementar la eficacia y mejorar los niveles de servicio incluso con una base de usuarios finales en crecimiento.

NTR Cloud

NTR Cloud para ITSM
NTR Cloud para Help Desk
Comparación de productos de NTR Cloud

Equipos

Puede realizar una variedad de acciones en el módulo de equipos, que incluye sesiones de control remoto, verificaciones de inventario, transferencias de archivos, creación de tickets y eventos.


Captura de pantalla del módulo de Equipos

Haga clic para ampliar

Remote Desktop

El módulo de escritorio remoto le permite llevar a cabo sesiones seguras con un escritorio de ordenador remoto e interactuar como si estuviera en una red local. Puede realizar sesiones bajo demanda o programarlas para otro momento.

Puede ejecutar varias sesiones de soporte remoto al mismo tiempo en múltiples plataformas. Aparecerán nuevos íconos en la barra inferior cuando inicie sesiones adicionales. Desde el módulo de informes, puede visualizar los historiales de todas las sesiones y generar informes con gráficos completos.


Captura de pantalla del módulo de Escritorio remoto

Haga clic para ampliar

Incidencias

El módulo de incidencias le permite llevar a cabo un seguimiento de todas las acciones de asistencia al cliente realizadas en equipos remotos para ofrecer soporte a los clientes y usuarios finales. Puede crear tickets con los módulos de activos y de incidencias, así como también crear eventos si se utiliza NTR Cloud para ITSM.

También se pueden enlazar equipos y realizar una sesión de control remoto directamente desde el ticket. La gestión de tickets está completamente integrada en diferentes módulos, lo que evita tener que cambiar de pantalla o utilizar diferentes aplicaciones.

El módulo de informes puede generar estadísticas de toda su actividad relacionada con los tickets.


Captura de pantalla del módulo de Emisión de tickets

Haga clic para ampliar

Chat

Comuníquese con los clientes en tiempo real y proporcione soporte remoto directamente con una conversación.

El módulo de Chat funciona en todos los paquetes de productividad de NTR Cloud.

Descargar la ficha técnica

Realice una visita


Captura de pantalla del módulo de Chat

Haga clic para ampliar

Informes

El módulo de informes recopila los datos de su solución NTR Cloud y los transforma en exhaustivos informes. Puede generar informes de todos los módulos NTR Cloud y exportarlos fácilmente a una variedad de formatos, incluyendo XML, PDF, Word y Excel.


Captura de pantalla del módulo de Informes

Haga clic para ampliar

Usuarios avanzados

El módulo de usuarios avanzados ofrece una manera sencilla de definir los perfiles de usuario y asignar funciones a los usuarios para satisfacer sus necesidades comerciales. Esta función de administración de usuarios garantiza la seguridad y la confidencialidad al permitir al cliente otorgar permisos de acceso para carpetas de equipos a usuarios seleccionados, quienes solo pueden visualizar los equipos para los que obtuvieron acceso.

La funcionalidad de gestión de permisos está completamente integrada en ambos productos de modo que los permisos definidos en el módulo de activos se transfieran a todos los demás módulos.


Captura de pantalla del módulo de Usuarios avanzados

Haga clic para ampliar

Eventos

El módulo de eventos le ofrece un resumen del rendimiento de sus equipos según las alertas específicas definidas por usted. En la Biblioteca de eventos, puede crear y editar eventos y ver una lista completa de todos los eventos creados. Las notificaciones de eventos siempre aparecerán en su bandeja de entrada.

La Biblioteca de eventos contiene varios tipos de eventos, incluyendo espacio de disco libre, utilización de CPU y RAM disponible. Puede aplicar filtros avanzados para identificar equipos específicos y definir la gravedad del evento y cómo se le notificará: con una alerta emergente, un correo electrónico o un ticket. Los tickets se pueden crear en el módulo de eventos, que automáticamente genera un ticket cuando ocurre el evento.


Captura de pantalla del módulo de Eventos

Haga clic para ampliar

Gestión de la configuración

El módulo de gestión de la configuración es donde se crean, lanzan y gestionan las tareas de automatización de IT. La Biblioteca de scripts contiene más de 50 scripts que le permiten automatizar las tareas de IT en múltiples estaciones de trabajo, ordenadores portátiles y servidores. Puede implementar scripts predefinidos para configurar redes, recuperar los registros de eventos de Windows y ejecutar tareas rutinarias de mantenimiento, o puede diseñar sus propios scripts.


Captura de pantalla del módulo de Gestión de configuración

Haga clic para ampliar