Clientes

NTRglobal desarrolla un escritorio remoto, chat seguro y software de automatización de IT a un precio competitivo para ayudar a las empresas a mejorar sus niveles de servicio y aumentar el rendimiento de IT.

Sus soluciones de asistencia al cliente y gestión de dispositivos es utilizada por una base de clientes en crecimiento de más de 14000 empresas de una amplia variedad de sectores, que incluye el sector educativo, gubernamental, industrial, tecnológico, minorista y de servicios financieros, entre otros.

Cerner Corporation

«Con la tecnología de NTRglobal, los socios de Cerner pueden ofrecer a nuestros clientes un soporte remoto rápido, sencillo, seguro y rentable y la funcionalidad de chat. Las capacidades de la plataforma nos han permitido utilizar una cantidad menor de herramientas de soporte remoto, así como reducir los costes generales».

Heikki Kangas
Director de proyectos técnicos
Cerner Corporation

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ConnectWise

«ConnectWise aumentó considerablemente el nivel de satisfacción de nuestros clientes al integrar la tecnología de chat de NTRglobal. Los índices de satisfacción aumentaron del 72% al 93% en pocos meses».

Mark Sokol
Director de Marketing
ConnectWise

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DHL Global Forwarding

«La resolución en la primera llamada aumentó del 52% al 83% a los seis meses de la incorporación de la tecnología NTRglobal en nuestras operaciones de soporte. Pudimos solucionar los problemas técnicos de manera rápida y eficaz, algo que fue muy apreciado por nuestros empleados».

Tony Xie
Gerente de soporte de IT
DHL Global Forwarding

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Diametal AG

"NTR Cloud para ITSM nos permite supervisar y controlar nuestra infraestructura global de IT en Europa y en China desde una ubicación central. La solución ha provocado una disminución del 20% en los costes de soporte y se ha convertido en un elemento central de nuestras operaciones de IT."

Daniel Kruse
Director corporativo de IT
Diametal AG

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Disashop

«Desde el principio nos dimos cuenta de lo fundamental que era una solución sólida de gestión de servicios de IT para monitorizar y solucionar los problemas de forma remota de nuestra creciente red de terminales punto de venta. La tecnología de gestión IT de NTRglobal ha constituido un factor importante en nuestra rápida expansión».

Javier Cabana
Director Técnico (CTO)
Disashop

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EHi Car Rental

«Aunque realizamos operaciones por todo el país, podemos resolver las incidencias rápidamente usando el software de escritorio remoto y chat en vivo de NTRglobal. La monitorización activa y la respuesta en tiempo real de la solución han permitido reducir en un 30 % los costes de soporte y mejorar el tiempo de inactividad en un 10%».

Chun Xie
Director de Tecnología
EHi Car Rental

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Grand Canyon University

«Nuestra comunidad de profesores y estudiantes en línea se expandió rápidamente y necesitábamos un medio que nos permitiera controlar mejor el creciente volumen de llamadas cuando tenían problemas técnicos. La asistencia telefónica consumía tiempo y era costosa. Mediante la incorporación de NTR Chat, hemos podido ofrecer un mejor soporte a nuestros estudiantes y profesores, y hemos reducido los costes de soporte en más del 40%».

Michael Joy
Gerente de Arquitectura Operativa
Grand Canyon University

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Lily

«Support Ultimate es una excelente solución de asistencia remota que nos permite ofrecer un excelente soporte de IT a nuestras tiendas minoristas, con el máximo nivel de seguridad garantizado. Redujimos los costes de soporte y al mismo tiempo mejoramos la satisfacción del empleado».

Ning Mao
Gerente de IT
Lily

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Naxos Real Estate

«Dado que el factor tiempo repercute en gran medida sobre las ventas de bienes inmuebles, Naxos requiere un funcionamiento rápido y fluido de su software. NTR mantiene nuestros sistemas funcionando sin problemas de manera que nuestros agentes inmobiliarios puedan invertir su tiempo en cerrar negocios».

Edouard Joucaviel
Director de IT
Naxos Real Estate

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Sage Schweiz

“We are very impressed with Support Ultimate, especially its intelligent concept of security. Our clients continue to rely on our products and services thanks to data encryption and the security options that NTR provides.”

Lothar Burkert
Head of Customer Service
Sage Schweiz

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Sigma Financial Corporation

“Desde que implementamos las soluciones de chat y escritorio remoto de NTRglobal, hemos podido hacer más con menos recursos y, al mismo tiempo, aumentar la satisfacción del usuario final. Nuestros costes generales de soporte también han disminuido un 15 %.”

John Chedrick
Director de redes/Supervisor de operaciones de IT
Sigma Financial Corporation

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Transhotel

“Cuando no se dispone de un software de gestión de IT y después se implementa una solución sólida como NTR Cloud para ITSM, los resultados son tangibles de inmediato. Hemos reducido los costes de desplazamiento en más de un 90% desde la adquisición de la solución.”

José Antonio Domínguez
Supervisor de asistencia técnica
Transhotel

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