Socios

El Programa de socios de NTRglobal le permite integrar tecnologías modulares, seguras y privadas con su servicio de atención al cliente actual y las soluciones de ITSM de forma rápida y asequible.

Al incorporar la tecnología de NTR en sus sistemas de negocios de IT, puede sacar partido de sus inversiones actuales y personalizar su solución de la manera más conveniente para su empresa. La tecnología basada en nube de NTRglobal, flexible y siempre disponible, le ofrece una alternativa rentable frente a los modelos de licencia de software tradicionales que se adapta en base a sus necesidades.

NTRglobal funciona en estrecha colaboración con otros socios líderes en tecnología para mejorar su cartera de productos con soluciones de soporte remoto basadas en la nube, chat de última generación e innovadora tecnología de agente. Entre los actuales socios tecnológicos se incluyen BMC Software, Salesforce.com, ConnectWise, N-able y Spiceworks.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

NTRglobal pertenece al Programa de Alianza Tecnológica de BMC, una iniciativa que tiene como objetivo promover y respaldar a las empresas de tecnología cuyas herramientas y tecnologías complementan las soluciones de software de BMC. A través de esta sociedad, NTRglobal y BMC ofrecen a los clientes una amplia gama de soluciones de soporte técnico remoto.

Visite bmc.com

El Chat y el Control remoto de ConnectWise, desarrollado por NTRglobal, aumenta la productividad de la asistencia técnica y mejora la satisfacción de los clientes, puesto que permite a los técnicos ofrecer un servicio inmediato a varios clientes y una experiencia de soporte más personalizada.

Lea nuestro Comunicado de prensa

Visite connectwise.com

N-able Technologies®, líder mundial en redes y administración de sistemas de software y servicios para proveedores de servicios gestionados (MSP) y departamentos de IT, y NTRglobal han anunciado hoy la integración de NTR Cloud a la galardonada plataforma N-central RMM.

Lea nuestro comunicado de prensa

NTRglobal se unió con Salesforce y, actualmente, ¡ya es socio oficial de Salesforce! La asociación nos proporcionará una plataforma muy valiosa para el intercambio de ideas y permitirá a NTRglobal ofrecer un servicio mejor a la comunidad global de Salesforce que comprende a más de 2 millones de suscriptores.

Visite Salesforce.com

Remote Desktop para Spiceworks es una aplicación remota totalmente integrada de soporte de escritorio para los servicios de atención al cliente de Spiceworks que permite a MSP llevar a cabo sesiones programadas y de forma remota bajo demanda con los clientes sobre diferentes plataformas.

Lea nuestro Comunicado de prensa

Síganos en la comunidad de Spiceworks