Desarrollo personalizado

Si necesita una solución personalizada para satisfacer las necesidades de su empresa, nuestro equipo de analistas comerciales con experiencia puede trabajar con usted para crear una solución que tenga todas las características y capacidades que necesita.

Si necesita cambiar las aplicaciones de NTR Cloud existentes o desea integrar las aplicaciones de otros proveedores con la plataforma de NTR Cloud, nuestro equipo de servicios profesionales con experiencia llevará a cabo la personalización necesaria.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo los productos de NTRglobal pueden hacer aún más por su empresa o haga clic aquí para encontrar más información sobre la API de NTR Cloud.

Customization
Paquete Servicios Objetivo
API de NTR Cloud La interfaz API de NTR Cloud facilita el acceso a los servicios y los recursos de NTRglobal de cualquier aplicación de otros proveedores. Todas las funcionalidades están desarrolladas por NTR Cloud. Cualquier aplicación de otros proveedores puede consumir la funcionalidad de NTR Cloud. Para obtener una lista de características y funcionalidades, revise la hoja de datos de los productos de NTR Cloud para ITSM y Helpdesk.
Soporte remoto RESTful API o widget predefinido. Fácil integración con cualquier aplicación, hace que su flujo de trabajo sea más eficaz. Tenga las capacidades de soporte remoto disponibles donde las necesite. Se integra con cualquier aplicación y está desarrollado por NTR Cloud.
Acceso remoto RESTful API para acceder a los dispositivos remotos desatendidos desde cualquier aplicación (Gestión de activos, ITSM, etc.). Accede de forma remota a los dispositivos desatendidos desde una lista de activos en cualquier sistema de gestión de activos o desde dentro de un ticket en cualquier aplicación de Help Desk.
Chat RESTful API para integrar el chat en HTML en cualquier aplicación o plataforma Web. Añada el chat en su centro de soporte de múltiples dominios o intégrelo en Facebook u otras redes sociales
Mashup (aplicación web híbrida) Un mashup es una página web o aplicación que combina datos o funcionalidades de una o dos fuentes externas para crear un nuevo servicio. El potente software intermedio (middleware) de NTRglobal facilita las aplicaciones web híbridas de su tecnología con más de 200 productos. Almacena datos en tiempo de ejecución de los productos de NTR en sistemas externos como las aplicaciones CRM, Help Desk o Gestión de activos.