Integración

Los servicios de integración proporcionan la combinación adecuada de ingeniería, experiencia en integración y conocimiento de la industria para optimizar la eficacia del producto para empresas de cualquier tamaño. Los servicios de integración tienen un alcance de la funcionalidad estándar integrada con su sitio web y le ofrece la configuración profesional de nuestra solución basada en los mejores métodos para integrar nuestra lógica comercial con los productos de otros proveedores o cualquier tipo de servicio web.

Haga clic para ampliar

integration

Además de la integración personalizada, nuestros clientes pueden elegir ofertas previamente preparadas:

Paquete Servicios Objetivo
Integración básica Diseña los flujos de trabajo de inicio de sesión y personaliza los diseños de pantalla para que coincidan con la interfaz de usuario del cliente. Formación sobre opciones de integración estándar con sitios web, enrutamiento basado en las habilidades, integración de correo electrónico y escritorio. Crea flujos de trabajo de soporte eficaz para el cliente y el agente de soporte
Integración LDAP Inicio de sesión e integración de procesos de autorización con LDAP o rutina de inicio de sesión automático Simplifica el inicio de sesión, la contraseña y la gestión de seguridad de la aplicación
Integración CTI Integración de telefonía con los sistemas PBX para intercambiar el estado del operador, la disponibilidad y la información del enrutamiento Gestiona la distribución de las llamadas telefónicas y las llamadas desde la web de forma eficaz y automatizada.
Integración de la aplicación Integración con las aplicaciones de otros proveedores en el usuario final y en el agente de soporte (Help Desk, ERP, CRM, ITSM, etc.) y bases de datos
  • para intercambiar datos durante o después de las sesiones de soporte
Proporciona información sobre aplicaciones cruzadas para la realización de informes, la gestión de las capacidades, el cálculo de la rentabilidad de la inversión.
API Integra características de NTR Cloud en cualquier aplicación de otro proveedor.
  • integra las capacidades de soporte remoto
  • integra las capacidades de chat remoto
  • integra el soporte remoto desatendido
  • etc.
Inicia y recibe sesiones de soporte de las principales aplicaciones comerciales sin necesidad de cambiar entre aplicaciones. Se puede combinar con el intercambio de datos y la integración de la interfaz del administrador.
Mashup (aplicación web híbrida) Integra los datos en tiempo de ejecución de NTR Cloud con más de 200 aplicaciones. Almacena datos en tiempo de ejecución en los paneles de control, visualizaciones del nivel de servicio y mapas geográficos.