Servicios de formación y educación continua

Ofrecemos una variedad de servicios educativos orientados a objetivos empresariales que van desde talleres virtuales en vivo de 4 horas y la formación en situ altamente personalizada de 3 días que enseñan a los usuarios de manera eficaz cómo utilizar la automatización y los métodos más adecuados para aprovechar completamente la funcionalidad de NTR Cloud.

Training
Paquete Servicio Objetivo

Formación virtual

Destinada a las personas

Cuatro horas de formación especializada con expertos de nuestros productos. La formación sobre la utilización del producto y la configuración de la aplicación ofrece un éxito rápido con los productos de NTRglobal. Obtenga información sobre la configuración y el potencial de personalización de las soluciones ya preparadas. Tras la formación, será capaz de gestionar su cuenta como Administrador y Operador.

Formación in situ

Destinada a grupos más grandes e implementación empresarial

Formación in situ altamente personalizada para equipos y administradores. Taller centrado en las necesidades individuales y los flujos de trabajo y puede durar entre 1 y 3 días/grupo Desarrollaremos un programa de formación junto con el cliente que satisfaga sus necesidades.

Formación sobre el producto de NTRacademy

Destinado a los Administradores de cuenta y Usuarios clave

Se forma a los administradores y usuarios del producto en los mejores métodos y el uso eficaz de los productos de NTR para proporcionar una rentabilidad de la inversión más rápida. Se incluye la documentación sobre guías de formación y referencia rápida. Los participantes aprenderán sobre el máximo potencial y los beneficios de NTR Cloud. Cubrimos temas relacionados con la usabilidad, la configuración, la personalización y la integración.