Servicios

En NTRglobal, nos esforzamos por desarrollar colaboraciones a largo plazo que favorecen el crecimiento de las empresas de nuestros clientes.

Nuestro equipo de ingenieros y analistas comerciales especializados trabajan conjuntamente con usted para desarrollar soluciones personalizadas orientadas a sus desafíos de IT y que se ajustan a sus objetivos de negocios a medida que evolucionan en el tiempo.

NTRglobal ofrece una amplia gama de servicios de formación, personalización e integración diseñados para simplificar la infraestructura de gestión de IT, aumentar la prestación de servicios y optimizar los flujos de trabajo para garantizar que obtendrá el máximo provecho de su inversión.

Integración

La tecnología de NTRglobal se integra fácilmente con sus sistemas comerciales existentes, por lo que podrá aprovechar sus inversiones actuales mientras mejora su rendimiento de IT con una funcionalidad mejorada. Nuestras sencillas integraciones eliminan la complejidad así como los gastos adicionales asociados a las soluciones tradicionales y mantienen los costes al mínimo.

Obtenga más información

Servicios de formación y educación continua

NTRglobal ofrece una variedad de servicios educativos que incluyen desde talleres virtuales en vivo de 4 horas hasta sesiones de desarrollo in situ y altamente personalizadas de 3 días. Todas las sesiones de formación de NTR comparten un mismo objetivo: educar a los usuarios sobre cómo aprovechar completamente las funcionalidades de NTRglobal y garantizar que respalda sus objetivos comerciales. Los servicios de formación adicionales se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades y el tamaño de su equipo.

Obtenga más información

Desarrollo personalizado

Cuéntenos sus necesidades. La tecnología de NTRglobal altamente personalizable se integra fácilmente con las aplicaciones líderes de otros proveedores. Su arquitectura de API posibilita una integración rápida de la tecnología NTR con su software para combinar la máxima flexibilidad y funcionalidad en un flujo de trabajo dinámico.

Obtenga más información

Asesoramiento para el flujo de trabajo

Tomamos sus objetivos comerciales como punto de partida y evaluamos sus procesos de IT para determinar cómo nuestras herramientas comerciales pueden optimizar su productividad y mejorar sus flujos de trabajo. También aportamos nuestra experiencia para diseñar e implementar una estrategia de prestación de servicios en base a las mejores prácticas para garantizar una implementación rápida en toda su infraestructura de IT.